lunes, 28 de noviembre de 2011

julieta hace una pausa en la música!!

Pero no estén tristes la pausa no la hace porque abandona la música como algunos medios dicen, sino para Actuar!!! Sí, la veremos en la gran pantalla!!!

Así lo ha aclarado en su twitter (@julietav) :

"Veo una noticia de que "dejo a un lado la música" y me doy cuenta d q a veces los periodistas usan imaginación para poner lo q digo al papel"

"Es desesperante, será que hablo muy rápido? Hablamos sobre mi show, sobre q empiezo a escribir, y deciden q me alejo de la música"

"
Lo tendré q aclarar: mi mejor amigo Francisco Franco, de Aguascalientes, es director de cine. Igual me invita de extra a su maravillosa peli"

"
Qué haré para no causar confusiones a los periodistas? Mmmm, tengo respeto x lo q hacen pero esa creatividad me desespera."

"
Igual necesito un traductor en las entrevistas, q entienda norteño! Jejejeje"

"
Ahi esta la noticia, ufff espero q si la leen también lean mi aclaración. Moraleja: hay que hablar leeentameeente en las entrevistas :D"

"
Lo más gracioso de todo es q ni siquiera se actuar!!! no me veo dejando nada x actuar! ;)"

Aquí les dejamos la noticia http://entretenimiento.terra.com.co/cine/julieta-venegas-abandona-la-musica-para-hacer-una-pelicula,d72273ae07ae3310VgnVCM20000099f154d0RCRD.html

Lo bueno es que Julieta finalmente se lo tomó con humor, y lo mejor de todo es que además de comprar sus discos podremos comprar la entrada al cine!!!


1 comentario:

sujey dijo...

no es tu forma de hablar , ellos entienden muy bien ,lo q pasa es para causar pilemica !!! :D
esperando tu nuevo cd !!