miércoles, 7 de septiembre de 2011

JULIETA CANCELA TODOS SUS SHOWS EN ESPAÑA

Trsites!!!! así estamos luego de que se confirmase la notcia de que se cancelaron todos los shows de Julieta en España.
Tenía previso tres Zaragoza, Barcelona y Fuenlabrada, pero qué pasó?? esa es la pregunta queremos saber lo que realmente sucedió.
Hace más de 15 días quitaron las fechas de la web oficial www.julietavenegas.net por qué nadie nos explicó en ese momento?? cuando todos estabamos preguntando; por qué una semana antes de los shows confirman la cancelación??

Creo que todos nos merecemos una explicación, estabamos muy ilusionados contando los días y horas para que llegue "ese día" y por que tanto lo deseabamos ahora sólo pedimos una razón!!!!

Aquí van mis reflexiones:

1- Muchos han hablado de la cancelación por no lograr vender suficientes entradas, pero el show de Fuenlabrada era gratuito y en Barcelona ya había vendido muchas localidades. Además en España Julieta tiene su propio público, y aquél que la descubre y se enamora de su música, por lo tanto ese no sería problema para cancelar.

2- La razón que dieron fue "asuntos personales" lo comprenderíamos y como siempre la apoyaríamos en todo si es así, pero se trata de asuntos personales?? si fuera eso no cancelaría todo el mes de gira?? independientemente del país, por qué sólo España??

3- Esta es mi teoría tal vez erronea, o tal vez se trata del verdadero motivo: LA DISCOGRÁFICA
Julieta pertenece a la compañia discográfica SONY BMG MUSIC.
En España recientemente se ha despedido a Carlos López presidente de Sony Music Spain , lo que significa que la discográfica pasará a depender de la delegación que la compañía tiene en Miami, así se confirma la caída de España como centro discográfico de referencia en el mercado musical hispanohablante.
Será esta la razón?? los conflictos en la discográfica habrán hecho que los Artistas cancelaran sus giras??


No hay comentarios: