lunes, 22 de agosto de 2011

EN TIJUANA


Como ya todos saben, Julieta regresó a Tijuana y lo hizo compartiendo escenario con su familia, su hermana de corazón Ceci Bastida y Roxana el grupo de su sobrino que fue el encargado de abrir el show.
Así nos contaba a traves de su twitter @julietav :
" I love Tijuana. Su polvo, su ruido, y saber que el mar está aquí cerca. Estoy esperando mi clamato para terminar de acomodarme en la ciudad!"
"Mañana tocamos en el Antiguo Cine Bujazan a las 10pm. Abre el grupo de mi sobrino, Roxana, ahí nos vemos!!"
"Buenos días Tijuana! Hoy nos vemos en el Cine Bujazan, vengaaaaan! Si?"
"Tijuanatijuanatijuanaaaaa!! Siempre me mueve emociones venir a mi tierra, y ver a mi familia y amigos, gracias por el show de anoche!!"



Les dejamos una nota del periódico "El mexicano"
“Eso que dicen que en su tierra uno no es profeta, pues aquí sí”, expresó orgullosa Julieta Venegas, el pasado sábado durante su presentación en el Antiguo Cine Bujazán, en donde por más de hora y media encantó a sus admiradores, agradeciendo en todo momento el cariño de sus amigos, familiares y el público de su tierra, quienes le hacen sentir como en casa.

“Hola Tijuana, qué lindo verlos.

Estamos felices de volver, qué emoción verlos, siempre es muy emocionante estar aquí.

Vamos a presentarle esta Otra cosa, otra vez”, dijo la cantante y compositora, tras abrir la noche con el tema Amores platónicos.

Ataviada de un vestido negro y luciendo cabellera larga y suelta, Julieta se mostró más desenvuelta en el escenario que en ocasiones pasadas, sin dejar a dudas, que la maternidad le ha cambiado la vida, incluso se animó a deleitar con unos pasos de baile.

Temas como Limón y sal, Otra cosa, Algo está cambiando, Original y Algún día, dieron muestra de ello.

“Siempre llega ese momento en que nos vemos, si ir a un lado u otro.

Tenemos que tomar una decisión, una lucha importante entre nuestro cerebro y nuestro corazón, yo en lo personal creo que es mejor escuchar el corazón, a la larga es mucho más sabio”, dijo Julieta para cantar Canciones de amor.

El Antiguo Bujazán brilló con la presencia de Julieta Vengas, con el cielo como testigo, las estrellas eran escasas, pero el derroche de talento fue indiscutible.

Aunque el escenario no fue espectacular, el juego de luces y la energía positiva de sus músicos, hicieron del concierto una noche inolvidable.

Bien o mal, Duda, Lento, Despedida, Debajo de mi lengua, Sería feliz, Ilusión, Ya conocerán y Amores perros, fueron los temas que le siguieron, en los que Julieta Venegas, quien el próximo 24 de agosto visitará Brasil para cantar en el Festival Telefónica Sonidos de Sao Paulo, entregó el corazón.

“Tijuana querida, siempre es agradable verlos, nos vemos pronto, muchas gracias por el cariño que nos dan, por hacernos sentir lindo.

Eso de que dicen que en su tierra uno no es profeta pues aquí sí.

Muchísimas gracias, lo seguiremos haciendo”, expresó la cantante.

Lo que pidas, La jaula de oro, Me voy, Eres para mí y El presente anunciaron el fi nal, tras unos segundos de ausencia, la cantante regresó al escenario para dar cierre de lujo con los temas Revolución, Sin documentos y Andar conmigo.

CECI BASTIDA, COMO SU HERMANA “Tijuana tiene muchas cosas muy lindas, muchas cosas increíbles, espontaneidad, onda, swing, una de las cosas más lindas que tiene esta ciudad es una chica que se llama Ceci Bastida, que la verdad es como mi hermana”, dijo Julieta, durante el concierto para invitar a Ceci Bastida al escenario y cantar a dueto el tema “Sería Feliz”.

No hay comentarios: