miércoles, 6 de julio de 2011

Julieta regresa a Tijuana!

TIJUANA.- Como parte de la gira de su más reciente disco “Otra cosa”, Julieta Venegas regresa a su tierra para cantar los temas de este material, así como éxitos que le han consagrando en la música.

Con el Antiguo Cine Bujazán como escenario, la cantante se presentará el próximo 13 de agosto en Tijuana.

Compositora, arreglista y productora, Julieta Venegas se encuentra de gira extensa por España, en donde promueve “Otra cosa”, quinta producción en la que incluye doce temas y cuenta con las colaboraciones en composición de figuras como Ale Sergi, de Miranda!; Adrián Dárgelos, de Babasónicos, y Cachorro López, también productor del álbum.

“Considero este trabajo como un disco casero, puesto que la factura se fue dando en diferentes sitios de su hogar. Es decir, de manera muy natural”, fue como definió la cantante a su disco, en recientes entrevistas.

“Otra cosa” es un disco con canciones de la autoría de Julieta, en el que resaltan los sonidos de guitarras acústicas y eléctricas, sintetizadores, distintos instrumentos de percusión, piano y su inconfundible acordeón.

Ganadora de cinco premios Grammy. Además de cantar, destaca porque toca piano, guitarra, acordeón y ha participado en colaboraciones con otros artistas como Nelly Furtado, Andrés Calamaro, Anita Tijoux, entre otros.

Sin duda, quienes gustan de los temas de Venegas, disfrutarán de este concierto que coordina Bulldog Productions y que seguramente incluirá éxitos como “Andar conmigo”, “Limón y sal”, “Me voy”, “Eres para mí”, “El presente” y “Lento”, entre otros.

No hay comentarios: