lunes, 14 de marzo de 2011

REGRESA MAPA SONORO CON JULIETA VENEGAS


Julieta Venegas y el músico estadounidense Micah P. Hinson protagonizarán los primeros minutos de "Mapa Sonoro" en su regreso con nueva temporada, que se estrena hoy en La 2, y que contará con artistas como Fangoria, Divine Comedy o Dover, entre otros.

Igual que sucediera en la primera etapa de este programa musical con estética de "road movie", sus contenidos seguirán recorriendo el país en busca de "las propuestas más interesantes de la música independiente", como reza la nota de prensa remitida por RTVE.

Sus viajes musicales conducirán así a la audiencia a encuentros con Edwyn Collins, Hidrogenesse, Teenage Fanclub, El Langui o el periodista musical Jesús Ordovás, en compañía del dúo zaragozano Amaral.

El primer programa contará con la presencia de los mencionados Julieta Venegas y Hinson, además del escritor Miqui Otero y los músicos Fernando Alfaro y el grupo Tachenko.

"Mapa Sonoro", que se emitirá los lunes a las 00:30 horas en La 2, fue elegido mejor programa de televisión 2010 por los lectores de la revista Rockdelux.

No hay comentarios: