miércoles, 26 de enero de 2011

JULIETA VENEGAS + FIB 2011



El festival Internacional de Benicássim, el FIB, tendrá lugar los días 14, 15, 16 y 17 de julio en el tradicional Recinto de Conciertos de la localidad castellonense, a la que viajan cada año miles de jóvenes de todo el mundo.
El FIB ha anunciado una nueva tanda de confirmaciones, que incluye a The Streets, Mumford & Sons, Lori Meyers, CatPeople, Smile, The Marzipan Man, The Coronas, Grupo Salvaje y Veronica Falls.Todos estos nombres se suman así a los ya confirmados Arcade Fire, Arctic Monkeys, Portishead, The Strokes, Primal Scream, Beirut, Elbow, Tinie Tempah y Friendly Fires.
Un festival como el FIB puede incluir en su cartel propuestas interesantes, íntimas o extremas. En sus escenarios hay cabida para estilos tan diversos como el garaje, el pop, el rap, el trip hop o la electrónica, pero este año miles de fans incondicionales del Festival de Benicàssim (FIB) han colapsado el Twitter mostrando su indignación, ¿cuál ha sido el motivo de esta reacción? Ella, Julieta Venegas, se ha confirmado que la cantante mexicana formará parte del cártel musical del festival este verano.
Julieta no ha tardado mucho en contestar a través de twitter, a todos aquellos que han criticado su presencia en dicho evento.
“Veo que hay polémica porque vamos al FIB. Para mí es genial poder estar ahí. Me encanta poder ser parte de ese cartel. Gracias”
"La verdad, entiendo que haya polémica porque voy. Sólo espero dar un show que esté a la altura del festival, que es lo realmente importante".
La organización del FIB respondió a esta polémica y justificó el por qué de la actuación.
“Nosotros sí estamos encantados, ¡gracias a ti!”
"Julieta es una compositora de canciones pop mayúsculas de personalísimo estilo, de instrumentación elegante y letras tan directas como líricas".

No hay comentarios: