miércoles, 24 de noviembre de 2010

JULIETA CANTÓ EN MADRID

El pasado sábado 20 de noviembre, Julieta Venegas dio un concierto gratuito, a las 13:00 horas en la "Plaza España" de Madrid, celebrando el centenario de la revolución mexicana.
Lo que se noto a lo largo de todo el concierto ya que la mayor parte de los presentes eran mexicanos, a los que Julieta saludo por “sus paisanos”, y recomendó que comieran “mole”.
Así fue como nos presento “otra cosa” su último CD, pero no sin cantar sus éxitos como “Me voy”, “Limón y sal” o “Andar conmigo” coreadas por todos los presentes y los curiosos que se acercaban a ver el concierto escoltado por Don Quijote y Sancho Panza.

Luego del concierto, la plaza no se quedo vacía!! Algunos probaban los moles recomendados por Julieta otros la esperábamos fuera de su camerino, allí tuve el placer de conocer a Ariel, el simpático bajista que la acompaña en todos sus conciertos.
Finalmente el sonido de los mariachis que le cantaban fuera de su camerino logró que saliera!!! Y así la vi!!!
La gente no paraba de gritarle, pedir autógrafos, fotos, y demostrarle numerosas muestras de cariño; cuando se acerco a mi solo le dije “Hola Julieta” y me reconoció del concierto anterior, ese momento fue inolvidable, no solo se acordó de mí, sino que me agradeció por las cosas que suelo escribirle, asique si estás leyendo esto no quiero terminar sin agradecerte por tu cariño, amabilidad, tu música, y alegría! Gracias Juli….!!!
Agustina.

No hay comentarios: