martes, 2 de marzo de 2010

Significado del videoclip.

La página web de sony music nos revela que el videoclip que ya mostrabamos anteriormente, sí es su videoclip oficial. Aquí su significado:

Según la propia historia, en el inicio de la humanidad, la sociedad se rigió por un sistema matriarcal, en el que las mujeres dirigían sus pueblos y transmitían las relaciones de parentesco. Todo parece indicar que Julieta Venegas quiere volver el tiempo atrás: en su nuevo video, repleto de jóvenes y bellas mujeres que habitan un pueblo donde escasean hombres y abundan las mariposas de colores, se la ve como una matriarca hecha y derecha.

Mientras interpreta “Bien o Mal”, corte de su más reciente trabajo titulado “Otra Cosa”, porta una espada y se pone al frente de un grupo de jóvenes mientras ellas, bajo un intenso sol y la fresca brisa, se alimentan de todo tipo de flores y dan a luz mariposas coloridas y musicales.

La parte final del video muestra a una Julieta más natural que se presenta tal cual es en un ambiente más íntimo.

Filmado en un campo a las afueras de Capital Federal en Argentina a mediados de diciembre pasado, el video fue dirigido por Agustín Alberdi y producido por Nicolás Cabuche.

No hay comentarios: